El estudio de interiorismo de Trends Home se encargó de transformar el interiorismo de esta vivienda reformada ubicada en el pueblo de Pollença para adaptarla a las necesidades y deseos de los nuevos propietarios.
Esta vivienda unifamiliar totalmente reformada resaltaba por sí sola gracias a sus característicos elementos arquitectónicos como: las vigas blancas, los listones de madera de la escalera o el pavimento de suelos de piedra Zarci, típicos de la isla de Mallorca.
Para resaltar estas características únicas y crear el hogar soñado por los propietarios, nuestros interioristas decidieron optar por un mobiliario de calidad en madera natural de roble que se fusiona a la perfección con los elementos estructurales, creando un espacio visualmente amplio y continuo en toda la casa.
Se apostó por una combinación funcional y estilosa de muebles de líneas rectas, como la mesa Mikado, el mueble de televisión Shadow o las mesitas de noche Spindle de Ethnicraft, con otros más dinámicos como las sillas de comedor Nina o la mesa de centro Tripod, para darle el estilo decorativo nórdico-mediterráneo que tanto buscaban los propietarios y que encaja a la perfección con la esencia del pueblo.
Los muebles tapizados, como el sofá Cala y los textiles en tonos neutros, aportan un extra de calidez y calma a la vivienda, logrando una atmósfera confortable e íntima que invita a la relajación.
Una de las joyas de esta vivienda es su gran espacio exterior con piscina, comedor y zona de descanso. Se eligió un mobiliario en madera maciza de teca meticulosamente elaborado para garantizar la comodidad y la elegancia a la hora de disfrutar de un ambiente exterior y soportar las inclemencias meteorológicas.
Para preservar el aire tranquilo y familiar que tanto buscaban los dueños, nuestros expertos optaron, como toque final para esta gran casa de pueblo, por una decoración sencilla donde resaltan las plantas, las texturas rústicas y los detalles en color mostaza.