INTERIORISMO CASA EN PUERTO POLLENSA - Trends Studio
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
17039
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17039,bridge-core-3.1.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,qode-portfolio-single-template-1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

CASA EN PUERTO POLLENSA

proyecto interiorismo puerto pollensa
Category
Proyecto
About This Project

Elegante casa situada en el puerto de Pollença en la que realizamos el interiorismo de la vivienda. Para resaltar las características arquitectónicas de esta casa señorial, en la que destaca el porche con arcos y las impresionantes vistas al mar mediterráneo, nuestro equipo de interioristas optó por una selección de mobiliario cálido y atemporal con muebles en madera de roble de Ethnicraft, como la butaca Eye para el salón o la colección Air para el dormitorio.

Para la moderna cocina con frontales en negro integrada con el salón y el comedor, nuestro equipo seleccionó piezas, como las sillas en color tierra y la mesa de comedor de cerámica blanca, capaces de resaltar la belleza de la estancia a través de su contraste cromático.

Para logar un estilo minimalista funcional sin renunciar a la comodidad y calidez se optó por una paleta de tonalidades neutra resaltada con acentos de color a través de los cuadros y detalles en negro, presente en la mesa de centro nido de Ethnicraft del salón o la lámpara de techo del comedor, logrando un toque moderno y actual.

Los muebles tapizados, como el sofá con chaise longue Oslo, y los textiles, aportan un extra de calidez y calma a la vivienda, logrando una atmósfera de calma y continuidad entre los diferentes espacios.

Por otro lado, respetar el carácter y estilo único de sus dos terrazas era fundamental para nuestro cliente. Para ello, nuestro equipo de interioristas seleccionó de forma minuciosa un mobiliario y accesorios que encajase a la perfección en cada zona, optando por piezas más “cozy” y confortables para el porche con arcos y otras más funcionales de gran calidad y durabilidad para la terraza.