PROYECTO DE INTERIORISMO EN SA FONT SECA - Trends Studio
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
17087
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17087,bridge-core-3.1.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,qode-portfolio-single-template-1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

CASA EN SA FONT SECA

proyecto interiorismo Sa Fon Seca
Category
Proyecto
About This Project

El equipo de interioristas de Trends Home realizó el diseño de interiores de esta impresionante casa situada en Sa Font Seca con vistas a la Tramuntana. La calma, la armonía y el equilibrio con el entorno fueron los pilares que guiaron a nuestros expertos a la hora de transformar esta casa en el hogar soñado por los propietarios.

 

Para resaltar los espacios abiertos y la luz natural de cada una de las estancias, se optó por una base de mobiliario en madera natural de roble, característica que logra espacios visualmente más amplios y que, combinado con los colores neutros que predominan en la casa, en beige y crema, aportan calidez y continuidad y crean una base estilística atemporal que seguirá resaltado por su clase y elegancia en el futuro.

 

En este proyecto se apostó por una selección funcional y clásica con toques modernos para el mobiliario. La mesa de comedor Mikado, el sofá modular Mellow o mesa de centro Tripod, todo de Ethnicraft, son ejemplo de ello. A la habitación principal se le añadió un extra de calidez y confort con la cama tapizada Cala y un gran número de cojines y textiles con texturas diferentes.

El estilo decorativo nórdico-mediterráneo que tanto buscaban los propietarios, y que encaja a la perfección con la esencia de la casa, se consiguió añadiendo detalles decorativos en color verde, que ayudan a sumar calidez al interior y lo equilibran con el exterior.

Esta gran vivienda unifamiliar también cuenta con un espectacular espacio exterior con piscina, cocina, comedor y zona de descanso con vistas a la Sierra de Tramuntana. Para garantizar la comodidad, elegancia y durabilidad se seleccionó un mobiliario en madera maciza de teca acompañado de múltiples textiles.

Esta combinación de texturas, acabados y materiales naturales logra el ambiente hogareño, relajado y funcional que tanto buscaban los dueños.