Impresionante casa de una sola planta situada a las afueras de Sa Ràpita en el que tuvimos el placer de trabajar realizando el interiorismo de la vivienda con un estilo moderno y cálido.
Esta vivienda de obra nueva resalta por sí sola gracias a sus característicos elementos arquitectónicos, como las vigas inclinadas, el mármol de la cocina o el frontal de piedra, donde se encuentra la chimenea, que conecta con el exterior.
Para realzar esos detalles y crear un ambiente relajado y tranquilo en esta casa, nuestro equipo de interioristas optó por una selección de mobiliario de la firma Ethnicraft de líneas sencillas y atemporales realizados en madera de roble, como la mesa de comedor oval Mikado, la mesa auxiliar Geometric o el dormitorio Nordic.
La paleta de tonalidades neutras escogida aporta a la vivienda continuidad, comodidad y calidez, que se ven resaltados por acentos de color negro y verde, creando un espacio moderno con toques mediterráneos. Los muebles tapizados, como el sofá modular Mellow, y los textiles, aportan un extra de calidez a la vivienda.
Por otro lado, respetar el ambiente de calma y bienestar en la zona exterior era fundamental para nuestro cliente. Para ello, nuestro equipo de expertos seleccionó de forma minuciosa un mobiliario y accesorios confortables, funcionales y duraderos fabricados en madera de teca y tejido de secado rápido.