VIVIENDA ESTELA MARIS SA RÀPITA - Trends Studio
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
17123
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17123,bridge-core-3.1.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,qode-portfolio-single-template-1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

VIVIENDA ESTELA MARIS SA RÀPITA

exterior proyecto de interiorismo en sa rápita, Mallorca
Category
Proyecto
About This Project

Impresionante casa de una sola planta situada a las afueras de Sa Ràpita en el que tuvimos el placer de trabajar realizando el interiorismo de la vivienda con un estilo moderno y cálido.

Esta vivienda de obra nueva resalta por sí sola gracias a sus característicos elementos arquitectónicos, como las vigas inclinadas, el mármol de la cocina o el frontal de piedra, donde se encuentra la chimenea, que conecta con el exterior.

Para realzar esos detalles y crear un ambiente relajado y tranquilo en esta casa, nuestro equipo de interioristas optó por una selección de mobiliario de la firma Ethnicraft de líneas sencillas y atemporales realizados en madera de roble, como la mesa de comedor oval Mikado, la mesa auxiliar Geometric o el dormitorio Nordic.

La paleta de tonalidades neutras escogida aporta a la vivienda continuidad, comodidad y calidez, que se ven resaltados por acentos de color negro y verde, creando un espacio moderno con toques mediterráneos. Los muebles tapizados, como el sofá modular Mellow, y los textiles, aportan un extra de calidez a la vivienda.

Por otro lado, respetar el ambiente de calma y bienestar en la zona exterior era fundamental para nuestro cliente. Para ello, nuestro equipo de expertos seleccionó de forma minuciosa un mobiliario y accesorios confortables, funcionales y duraderos fabricados en madera de teca y tejido de secado rápido.