Acogedor piso reformado situado en Sa Teulera, en el que realizamos el interiorismo de la vivienda y la propuesta de distribución de los espacios.
Para lograr un estilo cálido y funcional de estilo nórdico, siguiendo las indicaciones de nuestro cliente, nuestro equipo de interioristas optó por colores neutros, con tonos grises, colores tierra y la madera como protagonistas. De esta manera, se ha logrado una atmósfera de calma y se ha dotado de continuidad a los diferentes espacios.
En los muebles, destaca la madera maciza de roble presente en la mesa de comedor, el mueble TV o la consola, entre otros. El mobiliario y accesorios en tonos neutros, se han resaltado con acentos de color negro, presente en la mesa de centro nido de Ethnicraft del salón o la mesilla de la cama Silence del dormitorio principal, logrando un toque moderno y actual.
Por otro lado, los muebles tapizados y los textiles aportan un extra de calidez y calma a la vivienda, como las cortinas de lino, el sofá Silence de Joquer y los cojines y plaids.
Esta combinación de texturas, acabados y materiales naturales logra el ambiente hogareño, relajado y funcional solicitado por nuestro cliente.