PISO EN SA TEULERA - Trends Studio
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
17027
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17027,bridge-core-3.1.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,qode-portfolio-single-template-1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

PISO EN SA TEULERA

Category
Proyecto
About This Project

Acogedor piso reformado situado en Sa Teulera, en el que realizamos el interiorismo de la vivienda y la propuesta de distribución de los espacios.

Para lograr un estilo cálido y funcional de estilo nórdico, siguiendo las indicaciones de nuestro cliente, nuestro equipo de interioristas optó por colores neutros, con tonos grises, colores tierra y la madera como protagonistas. De esta manera, se ha logrado una atmósfera de calma y se ha dotado de continuidad a los diferentes espacios.

En los muebles, destaca la madera maciza de roble presente en la mesa de comedor, el mueble TV o la consola, entre otros. El mobiliario y accesorios en tonos neutros, se han resaltado con acentos de color negro, presente en la mesa de centro nido de Ethnicraft del salón o la mesilla de la cama Silence del dormitorio principal, logrando un toque moderno y actual.

Por otro lado, los muebles tapizados y los textiles aportan un extra de calidez y calma a la vivienda, como las cortinas de lino, el sofá Silence de Joquer y los cojines y plaids.

Esta combinación de texturas, acabados y materiales naturales logra el ambiente hogareño, relajado y funcional solicitado por nuestro cliente.