Trends Studio | Inspiración para terrazas
Las últimas tendencias para tener la terraza más chic del verano. Estilo chill out, colores fuertes, materiales naturales... ¿Cuál te gusta más?
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16170
single,single-post,postid-16170,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¡Época de terrazas!

terrazas2

¡Época de terrazas!

Llega la primavera, llegan los primeros rayos de sol, llegan los días más largos y llegan esas ganas de terraza y jardín. Así que en Trends nos ponemos manos a la obra para poder contarte lo último en decoración y tendencia para tus espacios exteriores.

Chill out, ese rincón acogedor que ha llegado para quedarse:
para 2016 es un must tener un espacio acondicionado como chill out o zona zen en tu jardín o terraza. De esta forma tu espacio exterior será más cálido independiente si estás pensando en un rincón de estilo industrial o rústico, dos de las tendencias en decoración para exteriores eta primavera.

Colores fuertes
Con el sol no basta y esta primavera-verano toca brillar. Los colores fuertes irrumpen en nuestros espacios exteriores, convirtiéndose en una de las tendencias más populares en ferias de diseño, interiorismo y arquitectura. Dale un toque diferente a tu terraza con sillas, mesas, sombrillas o maceteros de colores como el turquesa, naranja, amarillo, rojo o verde lima. ¡Hola verano!

Materiales naturales
Está claro que estando fuera de casa, buscas desconectar un poco con la rutina y conectar con la naturaleza. Y esto no lo lograrás solamente teniendo plantas o flores en tu jardín o terraza, sino con el simple hecho de utilizar materiales naturales. La madera en todas sus variantes y tonos es siempre una excelente elección y esta temporada además se usa muchísimo la madera sin tratar, además de otros materiales naturales como el mimbre o el ratán.

Objetos envejecidos
Otra de las tendencias para exteriores este año son los objetos envejecidos, como también los objetos decorativos metálicos. Piezas antiguas tales como regaderas, maceteros o carretillas darán a tu terraza o jardín un aspecto chic.

Alfombras exteriores
Si de terrazas se trata, la alfombra no sólo aportará comodidad, sino además un look cuidado y moderno. Hechas de fibras sintéticas, las alfombras para exterior son muy efectivas gracias a su longevidad, resistencia, poca absorción de la humedad y su fácil limpieza.

No Comments

Post A Comment