17 Ago ¡Época de terrazas!
Llega la primavera, llegan los primeros rayos de sol, llegan los días más largos y llegan esas ganas de terraza y jardín. Así que en Trends nos ponemos manos a la obra para poder contarte lo último en decoración y tendencia para tus espacios exteriores.
Chill out, ese rincón acogedor que ha llegado para quedarse:
para 2016 es un must tener un espacio acondicionado como chill out o zona zen en tu jardín o terraza. De esta forma tu espacio exterior será más cálido independiente si estás pensando en un rincón de estilo industrial o rústico, dos de las tendencias en decoración para exteriores eta primavera.
Colores fuertes
Con el sol no basta y esta primavera-verano toca brillar. Los colores fuertes irrumpen en nuestros espacios exteriores, convirtiéndose en una de las tendencias más populares en ferias de diseño, interiorismo y arquitectura. Dale un toque diferente a tu terraza con sillas, mesas, sombrillas o maceteros de colores como el turquesa, naranja, amarillo, rojo o verde lima. ¡Hola verano!
Materiales naturales
Está claro que estando fuera de casa, buscas desconectar un poco con la rutina y conectar con la naturaleza. Y esto no lo lograrás solamente teniendo plantas o flores en tu jardín o terraza, sino con el simple hecho de utilizar materiales naturales. La madera en todas sus variantes y tonos es siempre una excelente elección y esta temporada además se usa muchísimo la madera sin tratar, además de otros materiales naturales como el mimbre o el ratán.
Objetos envejecidos
Otra de las tendencias para exteriores este año son los objetos envejecidos, como también los objetos decorativos metálicos. Piezas antiguas tales como regaderas, maceteros o carretillas darán a tu terraza o jardín un aspecto chic.
Alfombras exteriores
Si de terrazas se trata, la alfombra no sólo aportará comodidad, sino además un look cuidado y moderno. Hechas de fibras sintéticas, las alfombras para exterior son muy efectivas gracias a su longevidad, resistencia, poca absorción de la humedad y su fácil limpieza.