Trends Studio | Tendencias en interiorismo verano 2016
Las tendencias en interiorismo y decoración más divertidas y frescas de este verano 2016, ¡descúbrelas!
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16143
single,single-post,postid-16143,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Tendencias de verano by Trends Studio

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 16.47.25

Tendencias de verano by Trends Studio

Ya en pleno verano nos gusta hacer un pequeño alto y mirar alrededor para decidir cuáles nos parece que son las tendencias de verano más interesantes y divertidas.

Creemos que en el verano la decoración y el interiorismo en general se vuelve una forma de aportar frescura y ¡nos encanta! Así que hemos recopilado 3 tendencias que para nosotros son infaltables este verano y, esperamos, lo sigan siendo a lo largo del año.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 16.47.19

Hace un tiempo anunciábamos los colores del verano, pero definitivamente tenemos que decir que el rosa cuarzo se ha ganado nuestros corazones. Cuando el Instituto Pantone lo nombró entre los colores del verano no cabía duda de que lo iba a ser, pero viéndolo en acción, como por ejemplo en esta silla Globus de Stua nos ha conquistado. El tema con este color es que transmite relajación, aportando calma y sensación de descanso a los espacios que llenan.

stua-globus-design-chair-01

Otra de las tendencias que nos ha conquistado es la de utilizar objetos hechos a mano sobre todo en cerámica o madera. Este puente con las raíces y la historia de los lugares aporta un toque artesanal a nuestros espacios y ofrece un perfecto contraste con muebles modernos o de líneas claras.

BV_16SS_56

Por último, pero no por ello menos importante nos híper mega encantan los acabados en cobre y metal. Así como hace un tiempo os hablábamos de los dorados y cómo estos se combinan perfecatmente con los elementos del trópico como lo son las palmeras, piñas y sandías, hoy os queremos destacar los plateados y bronces. Estos acabados los encontramos en lámparas, mesitas, estanterías y, por su puesto, todo tipo de complementos. Las lámparas de Kartell por ejemplo son un verdadero must.

1b8f3db6eecf8d3c496d1e5e4f483dba

Siempre tenemos un ojo en las tendencias del momento y otro en las que se vienen pronto, muy pronto así que ojo con lo que os contaremos en estos días de las tendencias de otoño, porque estamos seguros de que os encantará.

No Comments

Post A Comment