El equipo de interioristas de Trends Home realizó el diseño de interiores de esta impresionante casa situada en Sa Font Seca con vistas a la Tramuntana. La calma, la armonía y el equilibrio con el entorno fueron los pilares que guiaron a nuestros expertos a la hora de transformar esta casa en el hogar soñado por los propietarios.
Para resaltar los espacios abiertos y la luz natural de cada una de las estancias, se optó por una base de mobiliario en madera natural de roble, característica que logra espacios visualmente más amplios y que, combinado con los colores neutros que predominan en la casa, en beige y crema, aportan calidez y continuidad y crean una base estilística atemporal que seguirá resaltado por su clase y elegancia en el futuro.
En este proyecto se apostó por una selección funcional y clásica con toques modernos para el mobiliario. La mesa de comedor Mikado, el sofá modular Mellow o mesa de centro Tripod, todo de Ethnicraft, son ejemplo de ello. A la habitación principal se le añadió un extra de calidez y confort con la cama tapizada Cala y un gran número de cojines y textiles con texturas diferentes.
El estilo decorativo nórdico-mediterráneo que tanto buscaban los propietarios, y que encaja a la perfección con la esencia de la casa, se consiguió añadiendo detalles decorativos en color verde, que ayudan a sumar calidez al interior y lo equilibran con el exterior.
Esta gran vivienda unifamiliar también cuenta con un espectacular espacio exterior con piscina, cocina, comedor y zona de descanso con vistas a la Sierra de Tramuntana. Para garantizar la comodidad, elegancia y durabilidad se seleccionó un mobiliario en madera maciza de teca acompañado de múltiples textiles.
Esta combinación de texturas, acabados y materiales naturales logra el ambiente hogareño, relajado y funcional que tanto buscaban los dueños.