En plena naturaleza se encuentra esta villa piloto situada en un complejo de 6 Villas de Lujo en Fornalutx, Mallorca, que destaca por los detalles arquitectónicos modernos que contrastan con la impactante belleza de la Serra de Tramuntana.
Para crear una continuidad entre exterior e interior, nuestro estudio de interiorismo eligió un mobiliario, decoración e iluminación de calidad, gran funcionalidad y con una línea estética neutral. El objetivo era crear un interiorismo confortable y actual que perdurara en el tiempo.
El entorno y los materiales nobles utilizados en la construcción sirvieron de guía en la selección de las diferentes piezas de mobiliario: madera de roble natural para el interior como, por ejemplo, la mesa de comedor Base, la cama de matrimonio o la mesa de centro y en madera de teca para el exterior.
Especial protagonismo se otorgó a los detalles decorativos, como los textiles, los cuadros o los objetos decorativos fabricados, también, en materiales naturales en tonalidades neutras para dotar de calidez, estilo y personalidad a esta vivienda de lujo.
Situada en plena sierra, las diferentes zonas del exterior destacan por su belleza y espectacularidad. Para resaltar las características del espacio y trasladar el carácter funcional del interior, nuestros especialistas optaron por un mobiliario de calidad y estilo que permitiera disfrutar del ambiente, otorgando todo el protagonismo al paisaje.