Trends Studio | VIVIENDA COSTA D’EN BLANES
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16853
single,single-portfolio_page,postid-16853,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

VIVIENDA COSTA D’EN BLANES

Category
Proyecto
About This Project

Impresionante vivienda de la promotora Xarxa Homes situada en Costa d’en Blanes, en la que realizamos el proyecto de interiorismo.

La construcción destaca por sus detalles únicos, como el suelo de piedra natural o la bovedilla vista, con el claro objetivo de trasladar la belleza del entorno al interior de la casa. Para continuar con el estilo relajado, se apostó por materiales de calidad y diseño atemporal en madera de roble en el interior y en madera de teca para el exterior. Las tonalidades neutras visten y envuelven en calidez este hogar y se ven contrastadas con detalles decorativos en negro.

Esta vivienda cuenta con espacios conectados entre sí, por lo que se ha prestado especial atención a la selección del atrezzo para dar continuidad y lograr que cada rincón transmita la perfecta sensación de paz y confort.

Las diferentes zonas del exterior destacan por su belleza y la espectacularidad de las vistas. Para resaltar las características del espacio y que combine con el estilo del interior, se seleccionó un mobiliario funcional en colores neutros que invita al relax y al disfrute de las vistas.