Trends Studio | VIVIENDA EN PORT ADRIANO
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16866
single,single-portfolio_page,postid-16866,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

VIVIENDA EN PORT ADRIANO

salón proyecto interiorismo port adriano Comedor proyecto interiorismo port adriano exterior proyecto interiorismo port adriano dormitorio proyecto interiorismo port adriano moodboard proyecto interiorismo port adriano
About This Project

Esta gran vivienda situada en el complejo residencial Serenity junto al campo de golf de Port Adriano se caracteriza por la calidez y tranquilidad que desprende cada una de sus estancias.

Para realizar este proyecto tan personal, nuestro equipo de interioristas utilizó como base materiales de gran calidad que acercasen la naturaleza al interior del hogar.

El toque hogareño y de esencia mediterránea se logró a través de la selección de mobiliario realizado en maderas de primera calidad donde, sin duda, destaca la mesa de centro de forma orgánica. Todo ello se combinó con otros elementos del mobiliario realizados en exclusiva para esta casa como el mueble de TV lacado en color topo con panelado de roble para la TV o el cabezal corrido con los enchufes e interruptores integrados en el dormitorio.

Los colores predominantes, como el arena del sofá o las cortinas en lino con acabado Onda perfecta, se ven contrastados con elegantes detalles en negro creando una continuidad armónica en todas las estancias de este hogar.

La zona de exterior destaca por su mobiliario robusto y atemporal en madera maciza, detalle que hace que se integre a la perfección con la naturaleza que lo rodea.