Trends Studio | PISO PILOTO JARDINS DE LLEVANT
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16839
single,single-portfolio_page,postid-16839,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

PISO PILOTO JARDINS DE LLEVANT

Category
Proyecto
About This Project

Cálido y atemporal, así es el estilismo completo que se seleccionó desde nuestro estudio de interiorismo para este piso piloto de nueva construcción de la constructora Metrovacesa, situado en los jardines de Llevant.

Para resaltar el estilo mediterráneo y la cálida luz que baña este piso, seleccionamos como base un mobiliario de madera en tonos naturales, donde destaca el comedor con la mesa Bok de Ethnicraft en combinación con sillas en madera y fibra.

Los textiles en tonalidades neutras contribuyen a dar sensación de calma y bienestar a esta casa en la que destaca el sofá Formentera y las cortinas en lino con acabado Onda Perfecta.

Para dar continuidad y confort, se seleccionó para todas las estancias de la casa una paleta de colores neutros. El contraste moderno y elegante se consiguió a través de los distintos detalles en negro y blanco, todo ello mezclado con elementos de cristal, como la mesa de centro, para dar amplitud al espacio.