Trends Studio | Proyecto de Interiorismo en Casa Modernista en Pollença, Mallorca
Original casa, reformada por la constructora Riusech, y ubicada en Pollença, en la que realizamos el proyecto de interiorismo. Destaca por las líneas modernistas de su interiorismo que contrasta, en gran medida, con lo rústico del entorno.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16893
single,single-portfolio_page,postid-16893,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CASA MODERNISTA EN POLLENÇA

Salón comedor - Interiorismo casa modernista en pollensa Salón - Interiorismo casa modernista en pollensa Cocina - Interiorismo casa modernista en pollensa Interiorismo casa modernista en pollensa Acccesorios Interiorismo casa modernista en pollensa Detalles Interiorismo casa modernista en pollensa Dormitorio Interiorismo casa modernista en pollensa Terraza Interiorismo casa modernista en pollensa
Category
Proyecto
About This Project

Esta casa familiar tan original, reformada por la constructora Riusech, y ubicada en Pollença, destaca por las líneas modernistas de su interiorismo que contrasta, en gran medida, con lo rústico del entorno.
Las características únicas y particulares de este hogar familiar como las molduras del techo, el color teja de la chimenea o la cocina en piedra, sirvieron como punto de partida para realizar este proyecto de interiorismo tan particular.
Nuestro equipo de interioristas seleccionó piezas atemporales y de gran calidad como, por ejemplo, el sofá o el mobiliario en madera de roble de Ethnicraft, para dar serenidad a cada una de las estancias creando, a su vez, continuidad entre ellas.
Otro objetivo importante fue potenciar la luz natural de la casa proveniente de los grandes ventanales, así como los suelos de piedra Zarci. Para ello, se escogieron textiles en lino en colores neutros que tienen la capacidad de dar el toque cálido y hogareño, resultando al tacto mucho más fresco que otros materiales.

Los tonos tierra en todas sus variantes que predominan en este proyecto se ven contrastados por detalles en negro, azul oscuro y ocres creando una rica paleta de colores característica del mediterráneo.
La zona de exterior es una continuación del estilo confortable y atemporal del interior, detalle que hace que contraste elegantemente con el entorno.