Trends Studio | PISO PILOTO MEDITERRANEA 1
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16886
single,single-portfolio_page,postid-16886,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

PISO PILOTO MEDITERRANEA 1

interiorismo recibidor piso palma gestilar interiorismo dormitorio piso gestilar interiorismo comedor piso gestilar interiorismo salón piso gestilar interiorismo salón comedor piso gestilar
Category
Proyecto
About This Project

Este apartamento de nueva construcción de la promoción Mediterrànea 1 de la promotora Gestilar y situado en Palma de Mallorca, destaca por la gran luminosidad y tranquilidad que desprenden cada una de sus estancias.

Para realizar este proyecto, nuestro equipo de interioristas utilizó colores neutros en tonos cálidos y materiales naturales como base para vestir la vivienda.

Resaltar la cálida luz que caracteriza a este piso, aumentar visualmente los metros y dar continuidad a cada uno de sus espacios fueron los objetivos marcados por nuestro equipo de profesionales. Para ello, se seleccionó la madera maciza de roble en tonos naturales, donde destaca la mesa Bok de Ethnicraft, en combinación con sillas en madera y fibra en el comedor. El contraste moderno y elegante se consiguió a través de los distintos detalles en negro y blanco, como el confortable sofá.

Para aportar la esencia hogareña y mediterránea característica de la isla, se añadieron detalles de tendencia raw como las mesitas, mobiliario en ratán o piezas de estilo natural como las plantas, las flores secas y los cuadros, que acercan la naturaleza al interior del hogar.