Trends Studio | Proyecto de Interiorismo en Cala Pi, Mallorca
En este proyecto de interiorismo, junto a la constructora Cala Pí Homes, realizamos el estilismo completo de esta preciosa vivienda unifamiliar junto al idílico entorno de Cala Pí.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16835
single,single-portfolio_page,postid-16835,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

VIVIENDA PILOTO CALA PI HOMES

Category
Project
About This Project

En este proyecto de interiorismo, junto a la constructora Cala Pí Homes, Trends Studio ha realizado el estilismo completo de esta preciosa vivienda unifamiliar junto al idílico entorno de Cala Pí.

Esta gran residencia de nueva construcción cuenta con una arquitectura moderna y contemporánea en colores neutros. Para resaltar sus características y aportar calidez a toda la casa escogimos un mobiliario realizado en madera de roble. Con ello, conseguimos crear un espacio confortable, de esencia mediterránea y acorde con el entorno natural, ya que se trata de una vivienda situada muy cerca del mar.

Los tejidos naturales y orgánicos en color arena, beige y gris están presentes en cada una de las habitaciones y han sido seleccionados minuciosamente para ofrecer continuidad y un ambiente acogedor a la vivienda. A su vez, jugamos con detalles en negro para dar el punto elegante y moderno.