Proyecto de interiorismo realizado para una de las preciosas viviendas unifamiliares de la constructora Cala Pí Homes en el idílico entorno de Cala Pí.
Para esta residencia de arquitectura moderna y contemporánea, se seleccionó minuciosamente cada uno de los elementos para hacer resaltar el carácter relajado y único de la casa: como los acabados minimalistas y los detalles de color negro en grifería, decoración y mobiliario.
Junto a la piscina y la cocina exterior de esta propiedad se han incluido tumbonas, poufs y un mobiliario en tonos negros, grises y marrones que mantienen la armonía cromática con el interior.
El diseño y las características únicas de esta vivienda como la luz, la amplitud y los detalles en piedra comparten protagonismo con el cómodo y atemporal sofá Silence de Joquer, escogido especialmente para convertirse en el punto central de la estancia. La selección del mobiliario en madera de roble de Ethnicraft aportan el toque cálido y confortable al estilo nórdico de este hogar.