Trends Studio | VIVIENDA EN CALA PI
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16811
single,single-portfolio_page,postid-16811,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

VIVIENDA EN CALA PI

Category
Proyecto
About This Project

Proyecto de interiorismo realizado para una de las preciosas viviendas unifamiliares de la constructora Cala Pí Homes en el idílico entorno de Cala Pí.

Para esta residencia de arquitectura moderna y contemporánea, se seleccionó minuciosamente cada uno de los elementos para hacer resaltar el carácter relajado y único de la casa: como los acabados minimalistas y los detalles de color negro en grifería, decoración y mobiliario.

Junto a la piscina y la cocina exterior de esta propiedad se han incluido tumbonas, poufs y un mobiliario en tonos negros, grises y marrones que mantienen la armonía cromática con el interior.

El diseño y las características únicas de esta vivienda como la luz, la amplitud y los detalles en piedra comparten protagonismo con el cómodo y atemporal sofá Silence de Joquer, escogido especialmente para convertirse en el punto central de la estancia. La selección del mobiliario en madera de roble de Ethnicraft aportan el toque cálido y confortable al estilo nórdico de este hogar.