VIVIENDA ESTELA BLAVA SA RÀPITA - Trends Studio
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
17138
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17138,bridge-core-3.1.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,qode-portfolio-single-template-1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

VIVIENDA ESTELA BLAVA SA RÀPITA

Category
Proyecto
About This Project

Para esta vivienda de obra nueva situada a las afueras de Sa Rápita (Mallorca) nuestro equipo de expertos interioristas trabajó bajo una premisa clara: crear un hogar que respire calma. Este objetivo supuso la guía para materializar la idea que tenían en mente los dueños, quienes buscaban un interiorismo de estilo moderno pero que resultase cálido e invitara a la relajación y al disfrute en cada una de las estancias. 

Para potenciar los puntos fuertes de la vivienda, como la encimera Neolith blanco, la gran luminosidad de las estancias, las vigas inclinadas o las persianas mallorquinas en verde, nuestro equipo de interioristas optó por una selección de mobiliario de la firma Ethnicraft, de líneas sencillas y atemporales, realizados en madera de roble, como la mesa de comedor PI, el taburete de barra Osso o el aparador PI.

La paleta de tonalidades neutras escogida para los textiles y los muebles tapizados, como el sofá modular Mellow o la cama Revive, se ve realzada con detalles naturales como los cuadros, las plantas o las lámparas de ratán aportando a la vivienda continuidad y comodidad. El resultado es la creación de un espacio moderno con toques mediterráneos que desprende confort, calidez y elegancia.

La zona de exterior, uno de los elementos distintivos de la casa, se convierte en el idílico escenario para compartir momentos con la familia o amigos. Para potenciar su funcionalidad, se han seleccionado cuidadosamente un mobiliario y accesorios confortables y duraderos fabricados en madera de teca y tejido de secado rápido, que invitan a saborear un momento de pausa y contemplar el paisaje.