Trends Studio | PISO EN MARQUES DE LA CENIA
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16879
single,single-portfolio_page,postid-16879,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

PISO EN MARQUES DE LA CENIA

Dormitorio cálido y confotable del proyecto de interiorismo en Marques de Cenia de Trends Studio Proyecto de interiorismo en Marques de Cenia de Trends Studio Detalles del proyecto de interiorismo en Marques de Cenia de Trends Studio Comedor funcional y acogedor del proyecto de interiorismo en Marqués de Cenia de Trends Studio Cocina del proyecto de interiorismo en Marqués de Cenia de Trends Studio Detalles del textil seleccionado para el proyecto de interiorismo en Marques de Cenia de Trends Studio
About This Project

Desde nuestro estudio de interiorismo Trends Studio realizamos el interiorismo completo de este piso reformado situado en marqués de Cenia (Palma), que destaca por su fluidez y belleza sin estridencias. Para dotar a esta casa de vida y estilo, respetando los deseos y necesidades del cliente, nuestro equipo escogió como base para vestir la vivienda mobiliario versátil y en tonalidades neutras.

Con el claro objetivo de aportar calidez y funcionalidad a este hogar, se seleccionó minuciosamente cada pieza para destacar la belleza de cada una de las estancias. Por ello, se optó por combinar distintos tipos de maderas macizas, donde destaca la mesa Base para el comedor o las diferentes piezas de Ethnicraft, para conseguir un ambiente agradable y atemporal de estilo contemporáneo.

Los colores predominantes, como el gris de los tapizados del salón, las cortinas en lino con acabado Onda perfecta y los beige que visten el dormitorio, se ven contrastados con elegantes detalles en negro y mostaza, creando una continuidad armónica en todas las estancias de este hogar. El toque hogareño y orgánico se logró mezclando texturas, acabados y elementos naturales como las flores secas o los manteles individuales.

Este proyecto no solo destaca por su belleza y estilo, sino por la mezcla de piezas funcionales como las alfombras, la estantería o la butaca, que aportan un extra de comodidad y delimitan las distintas estancias de esta casa de concepto abierto.