Trends Studio | Aires de Tramuntana: Orient
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
15892
single,single-portfolio_page,postid-15892,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Aires de Tramuntana: Orient

Localización

Orient, Serra de Tramuntana. Mallorca.

Date
Category
Proyecto, Shooting
About This Project

Hay veces que el propio entorno sirve de inspiración y punto de partida para desarrollar un proyecto. Buscábamo crear un lugar seguro, un escondite que se mimetizara con el entorno, una segunda residencia. Y, aunque esta casa se encuentre en plena Serra de Tramuntana, su estilo contemporáneo tiene mucho que decir.
Se nos encomendó redecorar la casa de forma integral y para ello utilizamos el entorno para ponerlo de nuestro lado.Sacamos provecho al contraste que se crea entre la modernidad de la casa y los rústico del lugar. En la zona exterior hemos utilizado materiales como la encina y diferentes maderas para transmitir la sensación ‘Tramuntana’. La luz natural también juega un papel importante en la decisión de qué materiales, muebles y complementos decorativos.
En el interior jugamos con materiales fríos como el cristal, el metal, y los colores blanco y negro, como contrapunto a los suelos de madera y la estructura general de la casa. En la sala de estar prestamos mucha atención a los detalles y convertimos la chimenea de la estancia. Es aqui donde colocamos el mueble para TV de la marca OHouse, de madera maciza y lacado en blanco. Nos decantamos por la mesa auxiliar «Turtle» de Universo Positivo y muchos accesorios en negro, como jarrones y otros objetos de decoración.
En el comedor nos decantamos por la mesa Deneb de Stual en blanco y cristal que combinamos con las sillas Master de Kartell diseñadas por el gran Philipp Starck.