CASA FAMILIAR VACACIONAL EN LA COLONIA DE SANT JORDI - Trends Studio
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16951
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16951,bridge-core-3.1.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,vss_width_768,transparent_content,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,qode-portfolio-single-template-1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

CASA FAMILIAR VACACIONAL EN LA COLONIA DE SANT JORDI

Category
Proyecto
About This Project

La vivienda, situada a pocos metros de la costa, es una edificación unifamiliar reformada que destaca por sus detalles únicos con mucho carácter, como las vigas blancas a la vista o las persianas mallorquinas, que se ven mezclados a la perfección con una estética contemporánea con acentos mediterráneos.
La paleta de colores se inspira en los colores de la isla de Mallorca con tonos arena que varían sutilmente entre beige, topo y gris, que logran dar el aire hogareño y relajado a todas las estancias combinado con acentos de color, como el negro, que dan el contrapunto perfecto a la decoración de esta casa familiar.
Para crear un ambiente con estilo que de pie a vivir y apoye el estilo de vida de la familia, nuestro equipo escogió un mobiliario y decoración versátil, realizado en materiales naturales y sostenibles donde destaca la madera de teca reciclada presente en la mesa del comedor, el mueble de televisión o los sillones Danout, ambos de PLM Design. El color de la teca unido al carácter único de la madera reciclada hace que estas piezas, además de funcionales, sean puntos focales del diseño de interiores.
La agradable simplicidad de la arquitectura de concepto abierto nace con un claro objetivo, crear un entorno fluido, suave y funcional. Para evitar los espacios fríos y sin personalidad se seleccionó un mobiliario natural que aportará calidez, como el sofá Park o los textiles de los dormitorios. El toque hogareño y orgánico se logró mezclando texturas, acabados y colores como los cuadros o los asientos de cuerda.
Una de las joyas de esta vivienda vacacional es su gran patio con piscina, zona de solárium y comedor exterior. Para trasladar el carácter cómodo y práctico de la casa se añadieron hamacas, una mesa auxiliar, mesa de comedor y sillas en colores neutros otorgando todo el protagonismo a la piscina de obra y a los complementos como los portavelas o el brasero de exterior.