17 Ago Palm fever
La primavera ha llegado y podemos apreciarla de muchas maneras, siendo una de ellas las últimas tendencias en decoración.
Y lo que últimamente viene pisando fuerte son mezclas de materiales y estilos que parecen opuestos, pero que en realidad calzan a la perfección: un estilo fresco, nuevo y divertido que predomina esta temporada.
Como si de un jardín botánico se tratase, el trópico y su estética se convierten en el must de esta temporada. Las palmeras en todas sus variantes se hacen notar en decoración y moda esta primavera.
Las vemos en jarrones, cojines, papeles pintados, textiles o en forma de hoja dentro de un bonito jarrón metalizado, ofreciendo así, infinidad de posibilidades. Pero lo que mas nos gusta de este estilo es que puede combinarse con diferentes materiales como el mimbre, la madera y el metal.
Sin duda, otro de los materiales más importantes y que más relevancia ha ganado en decoración es precisamente el metal. Desde hace unos años el estilo industrial predomina en infinidad de espacios, tanto en casas particulares, como restaurantes, tiendas y cafeterías. Y se caracteriza por utilizar madera, acero, hierro, cemento y principalmente metal envejecido, otorgando a los espacios un estilo de loft neyorkino.
En Trends Studio nos encanta la combinación de ambas tendencias y precisamente por ello, trabajamos con la marca Nordal, que ofrece una combinación perfecta de estos estilos. Esta firma familiar de origen danés fue fundada en 1991 ofreciendo muebles y decoración de gran calidad basado en la naturaleza y en el estilo nórdico. Esta marca destaca por centrarse en la funcionalidad, la personalidad y la creatividad. La colección que presentan para esta primavera / verano 2016 tiene un estilo bohemio, que se trasmite a través de materiales naturales con colores como el verde (palmera) o el azul Mediterráneo.
Estamos seguros que la combinación de ambas tendencias te va a enamorar, por ese motivo te invitamos a que vengas a visitarnos y descubras estas tendencias que han llegado para quedarse.