Trends Studio | Tendencias en decoración primavera
Los dorados, piñas y tonos pasteles vienen pisando fuerte este 2016 y a nosotros nos han enamorado. Descubre éstas y otras tendencias de decoración para esta primavera.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16177
single,single-post,postid-16177,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Un trópico ecléctico

BV_16SS_19

Un trópico ecléctico

Ya casi es hora de dar la bienvenida a la temporada primavera – verano y con lo mucho que disfrutamos en Trends de los días de sol y espectaculares atardeceres, no podíamos dejar de enamorarnos de alguna de las tendencias de diseño que se imponen esta temporada.

Cuando de acondicionar espacios se trata, somos extremadamente detallistas.
Añadir ese accesorio especial, ese toque distinto a alguno de tus espacios puede marcar, en muchos casos, la diferencia. Creemos que es hora de traer la frescura del verano a tu hogar y te contamos cómo.

Los dorados, piñas y tonos pasteles vienen pisando fuerte este 2016 y a nosotros nos han enamorado.

Estas tendencias y elementos se integran a la perfección con una amplia variedad de estilos. Se trata aplican tanto a objetos de decoración, lámparas, posavasos, papel de pared como accesorios de cocina o baño y, gracias a su estética tropical y ecléctica no sólo darán un toque diferente, sino que además traen una nueva gama de combinaciones que han llegado para quedarse.

Las piñas, guiño a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río – Brasil esta año, convierten en un must esta temporada. Los accesorios tropicales no sólo en tonos brillantes y eclécticos, sino también en colores algo más cálidos, dan un sinfín de opciones de cómo combinar y dónde decidir utilizar este tipo de objeto decorativo.

Por otra parte, también observamos accesorios tropicales en tonos grises, azules y blanco, saliendo de la estética común de un elemento tropical.

Estos elementos se integran a la perfección en ambientes tanto laborales, como residenciales.

Estas tendencias han sido utilizadas y representadas a la perfección en la colección primavera-verano 2016 de Bloomingville, una de nuestras marcas nórdicas favoritas. Desde Dinamarca y con materiales de excelente calidad, llegan estos toques exóticos que nos invitan a soñar, crear y redefinir cada uno de nuestros espacios.

No Comments

Post A Comment