Trends Studio | Smeg, un toque retro a tu cocina
En Trends Studio trabajamos la marca Smeg, que entre otros fabrica frigoríficos y tostadoras con un toque retro-vintage ideal para darle un toque único e inigualable a tu cocina.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16175
single,single-post,postid-16175,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Un toque retro en tu cocina

cocina-retro

Un toque retro en tu cocina

Hace ya algunos años que desde Trends seguimos el trabajo de la marca Smeg. Esta marca italiana, fundada en 1948 por Vittorio Bertazzoni es, sin duda alguna, una marca de referencia en cuanto a la transformación de electrodomésticos en referentes de estilo, innovación, diseño y elegancia italiana.

Y si hay algo que nos ha conquistado durante la trayectoria de esta marca es justamente esta capacidad de convertir objetos tan funcionales como un horno, una cocina, un frigorífico, una máquina de café o un lavavajillas en un must para nuestra lista de objetos deseados.

La finalidad de los electrodomésticos radica en tener un alto y efectivo rendimiento, además de cumplir las expectativas del cliente y normalmente estas necesidades priman por encima del diseño. Y lo que Smeg logra a la perfección es crear un ambiente más personalizado, íntimo y cómodo en la cocina.

Una de nuestras líneas favoritas de la marca es ‘50’s retro style’. Además de sus frigoríficos, congeladores, lavavajillas y lavadoras hace un par de años que empezaron en el mundo de los pequeños electrodomésticos. Es justamente esta estética retro de los años ’50 en sus pequeños electrodomésticos que queremos destacar por encima de cualquier otra cosa de la marca: estos objetos se integran de forma orgánica en tu cocina, añadiendo un toque de estilo único e inigualable. Sus formas compactas y redondeadas nacen como producto de una colaboración con los arquitectos Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de http://www.deepdesign.it y desde su comercialización han dotado de personalidad y estilo a cocinas de todo el mundo.

Bajo el nombre ‘Sabor del diseño’ se encuentran tostadoras, hervidoras, amasadoras, batidoras y robots de cocina en tonalidades que nos cautivan cada vez que nos embarcamos en un proyecto de interiorismo. Porque si hay algo que os podemos contar es que un poco de pasado siempre da una visión más completa del presente y futuro. Creemos que jugar con los tiempos es tan importante como jugar con las texturas, las tonalidades y los tamaños en los espacios.

Paradójicamente, gracias a un objeto vintage como éste, se le da a la cocina una energía renovada y gracias a su forma son objetos bastante fáciles de combinar y adaptar al estilo de tu cocina.

Te invitamos a jugar en tu cocina, cambiar los objetos de lugar y renovar los electrodomésticos de mayor tamaño, gracias a los pequeños detalles, como lo son los pequeños electrodomésticos de Smeg hay espacios que se pueden dar un giro de 180 grados.

No Comments

Post A Comment