Trends Studio | Trends Studio, tu estudio de interiosmo en Palma
Os dejamos una pequeña carta de presentación sobre quién es Trends Studio, uno de los estudios con mayor trayectoria en decoración e interiorismo en Palma de Mallorca. ¡Ven a conocernos!
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16178
single,single-post,postid-16178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Trends Studio

oficinas-trendsstudio2

Trends Studio

Estos somos nosotros.

Colores, formas, combinaciones, texturas, materiales, matices… Hace años que el interiorismo nos apasiona. Y cada espacio, como cada persona, es único.

Trends Studio nace tras sentir la necesidad de expresar de forma pura, orgánica y honesta las últimas tendencias en decoración, dándole carácter a los espacios.

Somos un estudio de interiorismo que desarrolla proyectos integrales enfocado en el interiorismo de viviendas, agroturismos, hoteles boutique, inmobiliarias y empresas de restauración o alquiler vacacional.

Lo que buscamos es mejorar y optimizar espacios, les damos carisma, funcionalidad y valor y creamos ambientes personalizados que nacen de una combinación de tus ideas y nuestro conocimiento.

La razón de ser de los espacios debe ser disfrutarlos y en Trends Studio te acompañamos en el proceso de creación de principio a fin, porque el camino es tan importante como el resultado final.

Garantizamos la optimización de los recursos, materiales, espacio y tiempo. Gestionamos tu proyecto de interiorismo cuidando los detalles y buscando plasmar tu identidad en cada uno de los rincones.

En Trends Studio trabajamos con marcas exclusivas, que se caracterizan por la alta calidad de sus productos, acabados impecables y diseños originales basados en las últimas tendencias. Somos distribuidores de las principales marcas en decoración, ponemos todo nuestro empeño en la selección de cada una de las piezas para los proyectos a fin de confeccionar espacios únicos donde se refleje la personalidad de nuestros clientes.

Nuestro estudio de interiorismo está ubicado en nuestro propio showroom, en pleno centro de Palma de Mallorca, en la calle Berenguer de Tornamira 9.

No Comments

Post A Comment