Trends Studio | Servicios Trends: te ayudamos con tu vivienda
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16238
single,single-post,postid-16238,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Servicios Trends: te ayudamos con tu vivienda

Hub_121115_5828

Servicios Trends: te ayudamos con tu vivienda

Si nos preguntáis qué hacemos, a nosotros nos gusta decir que convertimos una casa en el hogar de tus sueños. Y es que nos gusta acondicionar espacios, crear ilusión, decorar rinconcitos especiales y aumentar el confort y comodidad al 1000%.

Pero, ¿cómo podemos ayudarte con tu vivienda?

En concreto ofrecemos servicios de tres tipos tanto a particulares, como a aempresas: diseño de interiores, personal shopper de interiorismo y home staging.

El diseño de interiores es el punto de partida de Trends Studio: somos lo que buscas si necesitas visión, experiencia y buen gusto. Nos gusta jugar con las dimensiones de los espacios, nos gusta interpretar tus ideas y traducirlas en realidades, nos gusta añadir un toque especial a cada rincón que te rodea, nos gusta inspirarnos e inspirarte e ir un paso delante en tendencias.

Nuestro servicio de personal shopper buscamos cubrir las necesidades de aquellos clientes a quienes les gustaría recibir el asesoramiento y la orientación de un interiorista profesional, pero sin dejar de ser ellos mismos sus propios decoradores. Confía en nosotros.

Y, por último, pero no por ello menos importante, nuestro servicio de home staging es justo lo que necesitas si tienes intención de vender o alquilar una vivienda. Revalorizamos al máximo tu propiedad con la minima inversión para despertar interés en potenciales compradores. Somos tu mejor aliado.

Si alguno de estos servicios te interesa, estaremos encantados de conocerte, escucharte y arrancar juntos con un nuevo proyecto. Mándanos un e-mail a info@trendsstudio.es o ven a visitarnos a C/ Berenguer de Toranmira 9.

No Comments

Post A Comment