Trends Studio | Home Staging
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
15862
page,page-id-15862,page-child,parent-pageid-15817,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Home Staging o revalorización de propiedades preventa

¿Tienes intención de vender o alquilar una vivienda? Nuestro departamento de Home Staging trabaja con un objetivo único: revalorizar al máximo tu propiedad con la mínima inversión.

Bajo esta premisa estudiamos los diferentes factores que podrían influir a la hora de despertar el interés de potenciales compradores y en la definitiva decisión de compra, y los metemos en una ecuación donde priorizamos los apartados que suponen un mayor retorno de la inversión. Entre dichos factores se encuentra la iluminación, pequeñas reformas o reparaciones, la despersonalización, redistribución y armonización de los espacios, la adquisición de mobiliario estratégico, cambios en la decoración, o un reportaje fotográfico profesional.

Se calcula que la revalorización media de la vivienda invirtiendo en técnicas de Home Staging está en torno a un 8-10% según la consultora americana NAR® Research Group o, lo que es lo mismo, el retorno de la inversión está alrededor del 600%.

Contáctanos para más información y aprovéchate de los beneficios de nuestra experiencia en Home Staging:

  1. Destaca sobre las propiedades de tus competidores.
  2. Acelera el proceso de venta o alquiler.
  3. Maximiza el beneficio que obtienes.

Get in touch with us