Trends Studio | Proyectos Trends: apartamento en Puerto Pollença
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16283
single,single-post,postid-16283,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Proyectos Trends: apartamento en Puerto Pollença

headerpollensa

Proyectos Trends: apartamento en Puerto Pollença

En abril de 2016 nos cruzamos con este maravilloso apartamento con vistas al mar en el Puerto de Pollensa. Nuestra misión: convertir un espacio frío y sin personalidad en un apartamento con encanto, cálido y acogedor para alquilar como vivienda vacacional.

pollensa3

Tenemos algunos puntos a nuestro favor: el apartamento tiene unas vistas impresionantes de la playa del Puerto Pollensa y un montón de luz natural. A partir de estas premisas, decidimos aprovechar los elementos fríos como el aluminio, el acero, los lacados y el polipropileno y combinarlos con materiales cálidos como la madera y las fibras naturales.

Pollensa
Para la amplia terraza apostamos por mobiliario de Stua, una mesa Deneb con sillas Toy. En el interior apostamos por objetos decorativos de madera, una lámpara de Edison de Fatboy, el sofá Code de Joquer y la mesa Thin de Ethnicraft. En el salón se instaló un módulo para TV de madera lacada y una mesa y algunas sillas de Andreu world.

pollensa4

Cada pieza tiene su propia personalidad, pero también encaja perfectamente con las demás y con el propio espacio. El resultado es mucho más que un apartamento para alquilar en vacaciones: es un hogar lejos de casa.

No Comments

Post A Comment