Trends Studio | Shooting para vivienda de Puig de Ros
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16903
single,single-portfolio_page,postid-16903,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

SHOOTING VIVIENDA PUIG DE ROS

Category
Shooting
About This Project

Esta gran casa de diseño moderno ubicada en Puig de Ros impresiona tanto por su interior como por su exterior gracias a los grandes ventanales y los espacios abiertos que conectan ambas partes de la casa.
Para este shooting, nuestro equipo de interioristas amuebló las impresionantes zonas exteriores de la vivienda y participó en el estilismo del interior de la vivienda.

En la gran terraza superior se ha escogido mobiliario práctico, funcional y atemporal de la mejor calidad, donde destacan el mobiliario de exterior de Ethnicraft, con el objetivo de crear un espacio chillout y de carácter informal.
Para la zona exterior principal, nuestros expertos optaron por dividirla en dos: una parte más lúdica con tumbonas multiposición en blanco donde relajarse, tomar el sol y disfrutar de las vistas y la piscina y, otra parte, para el comedor exterior formal con mobiliario en madera de teca y detalles en negro.
Para el interior se optó por materiales y textiles naturales, como los cojines en lino. Las maderas naturales y los tonos neutros son los protagonistas de esta vivienda con impresionantes vistas al mar mediterráneo.

 

Estilista: @livingmallorcadeco

Fotografía: @artsanchezphoto

Arquitecto: @claudiohernandezarquitecto

Interiorismo: @dkat_ad

Constructor: @diazgar_obras