Trends Studio | PISO PALMA GOLF RESIDENTIAL
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16915
single,single-portfolio_page,postid-16915,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

PISO PALMA GOLF RESIDENTIAL

Category
Proyecto
About This Project

Acogedor piso de nueva construcción situado en Palma Golf Residential, en Palma de Mallorca, en el que nuestro estudio de interiorismo, Trends Studio, vistió por completo la vivienda con un estilo minimalista cálido.

Para dotar a este piso de estilo, funcionalidad y vida, siempre adaptados a los deseos y necesidades del cliente, nuestro equipo escogió un mobiliario y decoración versátil, realizado en materiales naturales y sostenibles en tonalidades neutras con el claro objetivo de crear un hogar cómodo, bonito y confortable donde relajarse y desconectar.

Destaca el uso de la madera maciza de roble con certificado FSC, proveniente de bosques sostenibles, como el de la mesa de comedor Bok, el mueble TV Shadow o la mesa auxiliar Geometric, todo ello de Ethnicraft, para conseguir un ambiente agradable y atemporal. Los colores predominantes, como el gris de los tapizados de los dormitorios, las cortinas en lino con acabado Onda perfecta y el color crudo del sofá con chaise longue del salón comedor, se ven contrastados con elegantes detalles en tonos tierra, como el cuadro o la butaca Barrow, y pinceladas en negro creando una continuidad armónica en todas las estancias. El toque hogareño y orgánico se logró mezclando texturas, acabados y elementos naturales como las lámparas de bambú natural o las flores secas.

Para la terraza exterior se escogió un mobiliario en tonos claros que logra fusionarse con el entorno, cediendo todo el protagonismo a la vegetación y a la gran funcionalidad y comodidad de las distintas piezas de gran calidad.