Trends Studio | PISO EN SANT BARTOMEU
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16781
single,single-portfolio_page,postid-16781,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

PISO EN SANT BARTOMEU

Category
Project
About This Project

Esta impresionante vivienda situada en el casco antiguo de Palma es un proyecto realizado junto a la constructora Riusech Arquitectos, en el que Trends Studio ha realizado el interiorismo del piso.

Para resaltar el carácter de la vivienda, se optó por un mobiliario acorde con el entorno donde destaca la amplia mesa del comedor realizada en madera de roble macizo y de marcado estilo rústico, que contrasta a la perfección con el diseño moderno del espacio.

Los tonos neutros del sofá y grises del resto del mobiliario aportan armonía y continuidad a las estancias, mientras que los detalles en blanco aportan luz y calidez al conjunto. Todo ello ha sido escogido minuciosamente por nuestro equipo para resaltar el confortable estilo moderno de la vivienda.