Trends Studio | Hotel Boutique Ca’s Xorc
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16092
single,single-portfolio_page,postid-16092,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Hotel Boutique Ca’s Xorc

Localización

Serra de Tramuntana, Mallorca.

Category
Proyecto
About This Project

Uno de nuestros últimos proyectos Trends fue el acondicionamiento de las Garden Cottages del Ca’s Xorc Boutique Hotel.

Ca’s Xorc es una finca de estilo tradicional mallorquín que fue convertida en 1999 en uno de los hoteles más bonitos de la isla debido a su privilegiada ubicación en las afueras de Sóller y sus instalaciones.

Siguiendo la línea del hotel, nos concentramos en transmitir esa conexión con la naturaleza, ya que está en plena Serra de Tramuntana, sobre el Mediterráneo. Es por esto que la elección de disposición del espacio, elementos que lo componen y colores y texturas dicen relación a una forma lo más orgánica posible.

Los tonos naturales y el juego de la combinación entre distintas maderas fueron la base sobre la que construimos un ambiente rico en texturas, mezclando tradición con piezas modernas y destacando los materiales y fibras de los objetos decorativos.

En ambas suites completamos un proyecto de interiorismo que refleja el concepto Trends bajo el alero de Cas Xorc, jugando con los matices y resaltando la luminosidad de estas espectaculares habitaciones para ofrecer espacios más cálidos, en los que el bienestar es el protagonista.

Parte importantísima del proyecto fueron, sin duda alguna, los complementos y accesorios, cuidadosamente escogidos para dotar cada uno de los espacios de no sólo carácter, sino también sutileza, comodidad y elegancia.