Trends Studio | La fiebre del oro (y del cobre)
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
15967
single,single-portfolio_page,postid-15967,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

La fiebre del oro (y del cobre)

Date
Category
Nos encanta
About This Project

Si hay una nueva tendencia que debes conocer, ésta es la del gold & copper mania. Hace ya dos años que la vemos venir y parece que ha llegado con fuerza para quedarse (al menos durante un tiempo largo). El metal siempre ha sido uno de nuestros materiales clave a la hora de decorar. Y si ahora es el cobre, ¡aún mejor! Su acabado desgastado juega de maravilla la luz y demás elementos. Los objetos dorados, por su parte, actúan como contrapunto y aportan un toque moderno a nuestro hogar. ¿Y si combinamos ambos? Pues nos parecerá que acabamos de teletransportarnos a un loft neoyorkino. Tan simple como esto, combina, atrévete y juega con esta tendencia hará brillar tus espacios. ¡A por ello!