Trends Studio | CASTILLO HOTEL SON VIDA RESIDENCES
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16666
single,single-portfolio_page,postid-16666,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CASTILLO HOTEL SON VIDA RESIDENCES

Category
Project
About This Project

En Son Vida Residences nos encontramos con un complejo urbanístico único en la isla de Mallorca. La luz natural cobra gran importancia en sus espacios.

Para este proyecto, Trends Studio ha escogido las maderas claras como protagonistas, piezas que consiguen aportar calidez, estilo y sensación de hogar; a éstas les acompañan los complementos en color negro, los cuales suman elegancia al conjunto.

En la gran terraza de la que dispone esta propiedad se han incluido tumbonas, poufs y un mobiliario que se encuentran en perfecta armonía con el interior.

Los claros protagonistas del proyecto son los muebles de Ethnicraft junto a los taburetes de Inclass y los complementos de la marca Kare.

 

www.sonvidaresidences.com