Trends Studio | Blancos que iluminan
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
15965
single,single-portfolio_page,postid-15965,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Blancos que iluminan

Date
Category
Nos encanta
About This Project

El blanco siempre ha esta en tela de juicio. ¿Es un color? ¿No lo es? Tenemos algo que decir al respecto: cuando se trata de diseño de interiores, no es sólo un color, es EL color. El blanco es un básico para el díselo de interiores, ya que no sólo va con todo tipo de estilos, sino que también nos da algo que los diseñadores de interiores valoramos muchísimo: luz. Incluso en habitaciones oscuras, el blanco ilumina el espacio y se convierte en una herramienta valiosísima. Y si pensamos que éstos son todos los pros, estamos equivocados. Hay un motivo para que nos guste aún más: que combina de maravilla con la madera. Y, como ya sabéis, somos grandes fans de la madera. Así que haznos caso y ama el blanco tanto como lo haceos nosotros.