Trends Studio | Apartamento en el Casco Antiguo de Palma
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16078
single,single-portfolio_page,postid-16078,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Apartamento en el Casco Antiguo de Palma

Date
Category
Proyecto, Shooting
About This Project

Palma es una ciudad que vibra. Cuando de un proyecto de interiorismo en Palma se trata, los orígenes de la ciudad siempre se dejan entrever. Pero también es un sitio moderno y cosmopolita, por lo que trabajar con este contraste resulta divertido e interesante. Para este proyecto de interiorismo tuvimos el placer de trabajar en un precioso loft en el casco antiguo de Palma. Uno de los principales problemas que encontramos siempre cuando se trabaja en el casco antiguo de es la falta de luz natural. En este caso, tuvimos la suerte de tener una muy buena iluminación pero también decidimos mejorarla mediante el uso del blanco y la madera en diferentes piezas de mobiliario .
Apostamos principalmente por el estilo nórdico, jugando con algunos toques industriales para dar al espacio un toque moderno manteniendo la comodidad y el confort de la sala de estar y del comedor.