Trends Studio | Tendencia palmeras Trends Studio
Trends Studio nos acerca una de las tendencias en decoración más importantes de 2016: la combnación de las palmeras con metales, mimbres y la madera.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
15545
single,single-post,postid-15545,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Palm fever

palm-fever

Palm fever

La primavera ha llegado y podemos apreciarla de muchas maneras, siendo una de ellas las últimas tendencias en decoración.

Y lo que últimamente viene pisando fuerte son mezclas de materiales y estilos que parecen opuestos, pero que en realidad calzan a la perfección: un estilo fresco, nuevo y divertido que predomina esta temporada.

Como si de un jardín botánico se tratase, el trópico y su estética se convierten en el must de esta temporada. Las palmeras en   todas   sus   variantes   se hacen notar en decoración   y moda   esta primavera.

Las   vemos   en   jarrones, cojines,   papeles   pintados,   textiles   o   en   forma   de   hoja   dentro   de   un   bonito   jarrón   metalizado, ofreciendo así, infinidad de posibilidades. Pero lo que mas nos gusta de este estilo es que puede combinarse con diferentes materiales como el mimbre, la madera y el metal.

Sin duda, otro de los materiales más importantes y que más relevancia ha ganado en decoración es precisamente   el   metal.   Desde   hace   unos   años   el   estilo   industrial   predomina   en   infinidad   de espacios, tanto en casas particulares, como restaurantes, tiendas y cafeterías. Y se caracteriza por utilizar   madera, acero,   hierro,   cemento   y   principalmente   metal   envejecido,   otorgando   a   los espacios un estilo de loft neyorkino.

 

En   Trends   Studio   nos   encanta   la   combinación   de   ambas   tendencias   y   precisamente   por   ello, trabajamos con la marca Nordal, que ofrece una combinación perfecta de estos estilos. Esta firma familiar de origen danés fue fundada en 1991 ofreciendo muebles y decoración de gran calidad basado en la naturaleza y en el estilo nórdico. Esta marca destaca por centrarse en la funcionalidad, la personalidad y   la  creatividad.   La   colección  que  presentan  para   esta  primavera  / verano   2016   tiene   un  estilo bohemio, que se trasmite a través de materiales naturales con colores como el verde (palmera)  o el azul Mediterráneo.

Estamos seguros que la combinación de ambas tendencias te va a enamorar, por ese motivo te invitamos a que vengas a visitarnos y descubras estas tendencias que han llegado para quedarse.

No Comments

Post A Comment