Trends Studio | Época de terrazas
Las últimas tendencias en decoración para tu terraza, balcón o jardín. Colores fuertes, alfombras exteriores y más... ¡te lo contamos todo!
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
15551
single,single-post,postid-15551,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¡Época de terrazas!

terrazas2

¡Época de terrazas!

Llega la primavera, llegan los primeros rayos de sol, llegan los días más largos y llegan esas ganas de terraza y jardín. Así que en Trends nos ponemos manos a la obra para poder contarte lo último en decoración y tendencia para tus espacios exteriores.

Chill out, ese rincón acogedor que ha llegado para quedarse:
para 2016 es un must tener un espacio acondicionado como chill out o zona zen en tu jardín o terraza. De esta forma tu espacio exterior será más cálido independiente si estás pensando en un rincón de estilo industrial o rústico, dos de las tendencias en decoración para exteriores eta primavera.

Colores fuertes
Con el sol no basta y esta primavera-verano toca brillar. Los colores fuertes irrumpen en nuestros espacios exteriores, convirtiéndose en una de las tendencias más populares en ferias de diseño, interiorismo y arquitectura. Dale un toque diferente a tu terraza con sillas, mesas, sombrillas o maceteros de colores como el turquesa, naranja, amarillo, rojo o verde lima. ¡Hola verano!

Materiales naturales
Está claro que estando fuera de casa, buscas desconectar un poco con la rutina y conectar con la naturaleza. Y esto no lo lograrás solamente teniendo plantas o flores en tu jardín o terraza, sino con el simple hecho de utilizar materiales naturales. La madera en todas sus variantes y tonos es siempre una excelente elección y esta temporada además se usa muchísimo la madera sin tratar, además de otros materiales naturales como el mimbre o el ratán.

Objetos envejecidos
Otra de las tendencias para exteriores este año son los objetos envejecidos, como también los objetos decorativos metálicos. Piezas antiguas tales como regaderas, maceteros o carretillas darán a tu terraza o jardín un aspecto chic.

Alfombras exteriores
Si de terrazas se trata, la alfombra no sólo aportará comodidad, sino además un look cuidado y moderno. Hechas de fibras sintéticas, las alfombras para exterior son muy efectivas gracias a su longevidad, resistencia, poca absorción de la humedad y su fácil limpieza.

No Comments

Post A Comment