Trends Studio | Brands we love: Vibia
Somos un estudio de decoración y diseño de interiores en Palma de Mallorca. Home staging, personal deco shopper, proyectos integrales... Más de 30 años trabajando en el sector.
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
16199
single,single-post,postid-16199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Brands we love: Vibia

vibia3

Brands we love: Vibia

Cuando encontramos una marca que representa nuestro estilo, nuestra esencia y que sabemos que encantará a nuestros clientes, la seguimos año tras año.

Es el caso de Vibia. Esta marca española de iluminación que ha conquistado a los amantes del diseño reúne a diseñadores internacionales para renovar cada temporada sus colecciones que logran hacernos vibrar.

vibia6

Y es que Vibia logra algo que pocos logran: la lámpara pasa a formar parte del espacio, integrándose a la perfección. Además de cumplir la función de iluminar, actúa como elemento clave a la hora de modelar el ambiente, espacio y sensaciones.

vibia8

Bajo el lema ‘light is creation’ Vibia ofrece lámparas de pie, de mesa, luces empotradas, suspendidas, de techo, luminares para cocina, aseos y luces para cuadros. Y es que Vibia ofrece un mundo de soluciones creativas de primera calidad, con excelentes acabados y con un diseño excepcional. ¡Nos encanta!

vibia4

Y además gana puntos extra. ¿Cómo? Toda la producción, empezando por el diseño, se realiza en España. Así que otro poquito de amor por Vibia – made in Spain.

vibia7

No Comments

Post A Comment