Trends Studio | Inicio
Bienvenidos a Trends Studio, uno de los estudios de decoración e interiorismo con mayor trayectoria en Palma de Mallorca. ¡Visítanos y descubre cómo podemos ayudarte con tu vivienda o negocio!
interiorismo, decoración, diseño de interiores, home staging, mallorca, palma,
15793
home,page,page-id-15793,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
fotofiltro

Si puedes soñarlo,

podemos hacerlo.

Nuestro estudio de interiorismo multidisciplinar está situado en Mallorca. Trabajamos en todo tipo de proyectos, entre los cuales destacamos hoteles boutique, inmobiliarias, restaurantes, tiendas de retail, galerías y casas para alquiler vacacional. Otorgamos estilo y funcionalidad a los espacios, generando sensación de calidez y comodidad.

inspiring interior design

Desarrollamos proyectos integrales de interiorismo inspirados en las últimas tendencias, utilizando una amplia gama de productos de primerísima calidad, buscando soluciones únicas para cada espacio. ¡Bienvenidos a Trends Studio!

NO SOMOS UN ESTUDIO DE INTERIORISMO MÁS.

Nosotros te entendemos. Somos modernos, pero atemporales a la vez; nos gustan las tendencias, pero también la elegancia; somos atrevidos, pero convencionales. La clave está en el balance: crearemos espacios llenos de ti pero con toda nuestra experiencia. Nuestro objetivo principal es optimizar el espacio dotándolo de personalidad a partir de tus gustos, las últimas tendencias y nuestra visión especializada.